Bienvenida a mi blog, estoy muy emocionada de compartir con ustedes mis propias experiencias personales sobre la pre menopausia y la fusión de la sabiduría ancestral con el Ayurveda en el mundo moderno.

En contraste con los estereotipos negativos que rodean a la menopausia en la cultura popular, la tradición védica honra todas las etapas de la vida de una mujer y os iré compartiendo estas sabidurías.

Mi primer sudor nocturno fue en enero de 2016, tarde unos días en darme cuenta de que estaba relacionado con “El cambio”.  Había escuchado a  otras mujeres hablar de este tema  no entendía  realmente lo que querían decir hasta que lo experimente por mí misma.

Pues aquí están estos “cambios” en mi cuerpo…

¿Qué significa eso?

Siendo un alma ansiosa, vegetariana por más de 30 años, profesora de yoga, aromaterapeuta y practicante ayurvédico, esta nueva fase me brinda la oportunidad de explorar… explorar e investigar estos cambios que tienen lugar, explorar mi estado de ánimo, investigar en ayurveda las hierbas y remedios, adaptando mi dieta, explorar nuevas posturas de yoga para la menopausia y lo que mas me sorprendió, es que con unos pocos cambios que hice, estos mejoraron e hicieron una gran diferencia en mi vida. Con solo cambiar algunas rutinas de dieta y tomar algunas hierbas ayurvédicas, el sudor nocturno desapareció.

Sí No más sudor nocturno desde hace 2 años.

Estos deslumbrantes descubrimientos y muchos otros pequeños cambios que he realizado hacen que esta nueva etapa de mi vida sea aún más fascinante y misteriosa.

Para muchas mujeres, la fase de menopausia puede provocar incomodidad, miedo, malhumor, tristeza e incluso dolor. Esto es porque tememos el cambio, debido a la entrada a un mundo desconocido.

Embarcarse en esta nueva relación probablemente sea a partes iguales emocionante, desafiante y aterrador. ¡Pero una cosa no será estar aburrido!

Así que quiero caminar con ustedes en este viaje y juntas exploraremos nuevas formas de empoderarnos y elevar nuestras vidas.

Con gratitud

Rekha

Pin It on Pinterest

Share This