Próximas fechas del Detox Ayurvédico

Detox Ayurveda

Fecha de inicio: 26 abril, 2019

Fecha de finalización: 29 abril, 2019

Lugar: Kurkum Farm, Cretas

Si quieres saber en que consiste y los beneficios que puede aportar a tu organismo clica aqui -> detox ayurveda

Testimonios del Detox Ayurveda

Esto es lo que las personas que han realizado el Detox Ayurveda dicen :

“Me llevo una experiencia muy positiva en todos los aspectos y unos conocimientos del Ayurveda que espero aplicar a mi vida diaria y  a la de mi familia, para intentar tener una vida más saludable y plena. Espero que no sea el último, disfruto mucho de tus enseñanzas y hospitalidad.”

Raúl

“Cuando Rekha propuso hacer el taller de ayuno, no dude en apuntarme.  Ya había hecho otros tipos de depuración del cuerpo, pero ninguno de este tipo. Me pareció una experiencia muy positiva y sentí como mi cuerpo pasaba de la pesadez del invierno a la ligereza del verano. Ya no es solo una forma diferente de comer, sino de sentir y pensar.” Begoña Cardona Omella

35 años

“Se trata de una experiencia totalmente aconsejable para la gente que decida cuidarse y mejorar su salud mediante la aplicación del Ayurveda en su vida cotidiana. Gracias Rekha por introducirme en el fascinante mundo del Ayurveda” Raúl

Una experiencia única en un paraje lleno de paz, Rekha no solo me ayudó a que el ayuno fuera llevadero sino que fue una guía maravillosa para que resurgiera en mi todo lo olvidado y que mi cuerpo me pedía a gritos. Fue precioso compartir todas las sensaciones vividas aquellos días con personas ajenas a tu vida pero super respetuosas y cariñosas. Repetiré la experiencia todas las veces que pueda porque el ayuno me aportó claridad, luz y alegría. Mil gracias Rekha por enseñarnos a parar para poder empezar a darle a nuestro cuerpo unos rituales que son un regalo para el alma.

Elain

Rekha llegó a mi vida dentro de grupo muy numeroso de personas, pero ella transmitía una luz especial, cuando anunció sus jornadas de ayuno de ayurveda no dudé ni un segundo en asistir, me caía a 200 km de casa pero estaba segura que iba a sentirme muy bien, y que equivocada estaba, el ayuno ayurvédico y todo lo que allí aprendí y descubrí hizo florecer en mí un ser olvidado en el erróneo y frenético mundo actual de la ciudad, entendí cómo y por qué funciono como funciono, comprendí los comportamientos de las personas que comparten mi día día, mis experiencias y mi vida, recordé que la tolerancia está aquí para usarla y disfrutarla, pude experimentar el dolor físico aposentado a sus anchas en mi cuerpo desde hacía mucho tiempo y entender que ahí estaba para sanarme y lo más maravilloso fue el regalo que Rekha nos obsequió unas horas antes de terminar: descubrir que la naturaleza tiene un lenguaje especial para ti, un maravilloso y mágico canal para  encontrar todas tus respuestas para avanzar en el camino de la vida.

El ayuno fue para mí un gran shock, pues mi cuerpo obtuvo una sacudida que no esperaba, debo admitir que fue “doloroso” pero el resultado ha sido grandioso. Gracias Rekha por tu enseñanza, por todos los detalles, por todo tu cariño, por recibirnos a todos los que allí estuvimos con los brazos abiertos, por cuidarnos tanto y hacer que nos sintiéramos como en casa, el grupo fue maravilloso y el lugar… un retiro para repetir una y mil veces.

Pin It on Pinterest