Detox Ayurvédico

 

¿Eres una mujer de mas de 40 años?

Descubre como el detox ayurvédico puede ofrecerte

más energía, más claridad mental y forma física.

¿Qué beneficios puedo esperar del detox ayurvédico?

  • Mejorar la digestión y la función metabólica.
  • Promover la eliminación regular y equilibrada.
  • Apoyar el mantenimiento de un peso corporal saludable.
  • Fomente un sentido mejorado de energía, vitalidad y entusiasmo por la vida.
  • Fomentar la claridad, espiritual y emocional.
  • Fomentar un ciclo de sueño equilibrado.
  • Promover la mejora de la salud en general.

Testimonios de participantes

Antes del ayuno me sentía muy intoxicada tanto física como mentalmente. Fumaba todos los días 1 cigarro con el café del desayuno.
Tenía mucha confusión mental, falta total de energía y postergaba todo lo que no fuera urgente. Me sentía descargada de energía y de voluntad. Tenía una tristeza inconsolable, lloraba mucho y pensaba que no iba a salir de este estado. Estoy tomando antidepresivos y quise hacer el ayuno para desintoxicar mi cuerpo y tener una experiencia curativa diferente.
Hacer el ayuno me ha devuelto energía de la buena, es decir, de la que permanece y te hace funcionar. Físicamente tengo la sensación de que estoy sana y he suprimido el cigarrillo al desayuno. Estoy con más claridad mental, más fuerza, muy revitalizada y con mucho ánimo para hacer mis cosas.
También han mejorado mis relaciones interpersonales y estoy volviendo a mi centro, a mí misma.
Rekha como facilitadora me ha aportado mucha confianza, determinación y una visión muy clara y sencilla de lo que es soltar.
Tiene un gran conocimiento y grandes dotes para transmitirlo.
Conchi

Participante de sesiones anteriores

Antes de comenzar el ayuno tenía como bombos y platillos en la cabeza y andaba un poquito ansiosa de la vida, corriendo detrás de ella. Ahora ha desaparecido la presión y voy dirigiendo yo paso pasito el camino a seguir. Estoy con mucha energía y ha aumentado mi atención. Estoy teniendo reflexiones quee estan poniendo orden en mi vida. Rekha -Agradecimiento. ❤️Me he sentido segura por tu acompañamiento. Alegría con tu naturalidad y luz. 🌀Un antes un después. Se abre unas miradas luminosa y serena. Agradecimiento.
Si lo recomendaría, porque es muy rico, muy sabroso y es precios compartir el trabajo con el grupo y Rekha, nuestra guía.❤️🌀🌱🌳💐
Fulanita

Participante de sesiones anteriores

¿Cómo puedo solicitar una inscripción?

1- Realiza la compra de la Sesión Detox Online que te acomoda.
2- Manda un correo a rekhajettoo@gmail.com y indica tu número de pedido junto a tus datos personales (nombre y apellidos y motivo de hacer este Detox).
3- Me pondré en contacto para hacer una consulta individual que durará entre 15/20 minutos para conocernos y aclarar cualquier duda antes de empezar.

¿Cómo funciona?

  • En nuestro primer encuentro tendrás la oportunidad de conocer a todas las otras mujeres y compartir tu razón para hacer esta desintoxicación.

  • Proporcionaré toda la información necesaria para ayudarte a realizar una desintoxicación segura y una experiencia profunda.

  • Serás guiada por mi durante los 4 días y después del Detox

Reserva tu sesión haciendo click en la foto.

El numéro de participantes esta limitado para permitir consejos personalizados

Días 22.10.2021 – 25.10.2021

 

Días 23.09.2021 – 25.09.2021

Pin It on Pinterest